primero busca en el fichero de configuracion y dentro del modulo
mod_logxml pon esto

{mod_logxml, [
        {stanza, [iq, message, presence, other]},
        {direction, [internal, vhosts, external]},
        {orientation, [send, revc]},
        {logdir, "/var/log/ejabberd/logs/"},
        {timezone, local},
        {show_ip, true},
        {rotate_days, 1},
        {rotate_megs, no},
        {rotate_kpackets, no},
        {check_rotate_kpackets, 1}
        ]},

copia estos 2 ficheros en /usr/lib/ejabberd/ebin/    con permisos 644 para
ejabberd

Nota: en /usr/lib/ejabberd/ebin/  ya hay un fichero de lo 2 ficheros,
hazle una copia a este original

Con esto tiene que pincharte, asi lo tengo yo

Salu2
Cosme