Hola lista, me sucede algo poco inusual.
Tengo un servidor que cuadno instalo proxmox 3.x me da algunos
errores. Dedusco que sea poruqe cambiaron alguna cosas y le falla algo
con algunos board, no sucede en todos. He hecho varias pruebas. Acabo
de hacer una instalación limpia de proxmox 3.2, hago una maquinita
para verla en consola. y pum!!! No se ve!! Sin embargo reinstalo con
2.2 y todo perfecto, 0 errores la consola bien, etc... Tengo firefox
29 con todos los componentes actualizados. JAVA, flash, etc.. Tengo
otros 3 servidores fisicos con proxmox y todo funciona de maravilla.
Su consola, migracion en vivo de contenedores etc.. pero todo con 2.2.
A partir de la 3 cambiaron muchas cosas y aplicacions como pveproxy,
no tiene apache incluido etc.. segun estuve leyendo en su forum a
muchos usuarios le sucede lo mismo, errores inesperados con todo lo
respecto a su consola de administracion web.

Pero mi pregunta es la siguiente:
Hice un backups en 3.2 a una vm y su formato es el siguiente:
fichero.wma.gz o .wma.lzo en dependencia del nivel de compresión.

Como puedo llevar ese backups a proxmox 2.2??
Proxmox 2.2 no soporta wma, lo incluyeron en 3.x.
En espera de su ayuda!!!
Gracias