El 09/06/2014 10:01 AM, Alberto José García Fumero escribió:
El lun, 09-06-2014 a las 09:43 -0400, raphael burquet escribió:
hasta donde tengo entendido..... existe un zim de 40 gigabytes del
2014..... pero esta en ingles.... pero indudablemente mucho mas completa
que todas las portables que pululan en las redes alambradas...
inalambricas... y... aisladas via hd usb..

saludos
No me disgustaría copiar ese...
De hecho, la he tenido en tres idiomas (inglés, español, esperanto).
No estaría mal confrontar versiones en distintos idiomas. Lo que no
aparece en una, aparecerá en otra.

La versión 12/2013 en español se lleva 18 GB, y funciona perfectamente en linux de hecho yo tenía la 2012 y cambié para esa y solo tuve que hacer el reindexado que por cierto fue bastante rápido.

Saludos, Yoandy