On Wed, Jul 16 2014, adminred wrote:

> Buenos das listeros tengo una consulta que hacer referente al siguiente tema:
> Actualmente tengo mi servidor de comunicaciones funcionando
> perfectamente con Debian Lenny 5. Se cre entre los informticos un
> Grupo para atender la migracin de manera paulatina e ir dando soporte
> a los distros en el cual quedo fuera la versin 5, tienen repos para 6
> y 7 de Debian, a lo cual tengo que modificarme yo y no adaptarse
> ellos.

Y les doy la razón, lenny no tiene soporte del proyecto Debian desde
hace más de dos años, ¿cómo esperas q ellos lo soporten cuando tienen
dos versiones más recientes soportadas?

> Mi consulta es esta: existe algn mtodo para subir por decirlo de
> alguna forma de Debian 5 a la versin 6 o 7?
> Cual es de existir?
> Que necesito para ello?
> Como debo proceder?

Primero q todo, leete las notas del lanzamiento[1], documentate en los
cambios de la configuración de los paquetes q usas, migraciones q
necesitas hacer, etc.

Si puedes hacerte una copia en una máquina virtual o contenedor (openvz,
lxc o lo q sea) y probar puede ser de buena ayuda.

Por nada.

Servilio

Footnotes:

[1] https://www.debian.org/releases/lenny/releasenotes