El mié, 16-07-2014 a las 15:46 -0400, Servilio Afre Puentes escribió:

> Cuando participas en una discusión sobre el tema también es una buena
> oportunidad para informarte, tenlo en cuenta.

> Bueno, compartelos en la lista, quizás podamos ayudarte.

> Mis disculpas, mala configuración del cliente, no es intencional.
>
> Servilio

Servilio, Lázaro:

siendo amigo de ambos y en parte habiendo provocado los comentarios del
hilo, al hablar sobre Debian y posibles cambios en la versión 7, me
siento obligado a pedirles que terminen esta discusión. Hay cosas mucho
más interesantes que analizar, y colegas a los que podemos ayudar. ¿OK?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998