es muy facil simplemente revisa tu fichero de configuracion comenta que
vas a usar una base de datos local, descomenta lo referente a ldap y
agregale los datos de tu ldap, aunque respecto a esto si mal no recuerdo
cuando lo hice los sared rosters no me funcionaron, por lo cual decidi
usar openfire

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Visítenos: www.casasdecultura.cult.cu

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Visítenos: www.casasdecultura.cult.cu