Hola:

En los switch configurables existe alguna opción que al estar habilitada impida el arranque por tarjetas de red?, me explico: una empresa a la cual le presto servicios tenia configurado y funcionando sin problema una red con clientes ligeros, pero un rayo le rompió el switch y se compraron uno nuevo y con este, los clientes ligeros no encuentran el DHCP, el cual esta funcionando bien pues la demás PC de la red que tiene disco duros cogen bien la ip que le asigna dicho servidor, de hecho una de esas maquinas que tienen disco duro se le puso, para probar, que bootearan por la red y dio el mismo error que no encuentran el servidor DHCP, algunos se ha enfrentado con ese problema anteriormente que me pueda dar una luz.

saludos

Eduardo Miranda

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk