El jue, 14-08-2014 a las 11:30 -0500, Ramón Almanza Carmenates escribió:
> Saludos Alberto García Fumero
> El problema es que este log me lo constante mente y para mi entender es algo
> que esta mal no puede ser que este mandando este log d esta manera y otra
> cosa como es que puedo firmar los correos con mailscanner y gracias

Bueno, no sé realmente cómo tienes configurado el MailScanner. Y yo lo
usé hace mucho tiempo.

Ponerle que añada un pie de firma no es difícil. el fichero de
configuración está bastante comentado. Es solo seguir las indicaciones.

¿Puedes mandarme el fichero de configuración para mirarlo?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998