Alguien me pudiera decir como utilizar el comando make y make install.
Quiero instalar la instalacion del SquidAnalyzer y me da erro al usar el comando make yo tengo montado Debian 7

--
"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de concentración y perseverancia".
"Estudien los que pretendan opinar"

Ing. Yoandris Savon Hernández
Administrador de Red "Refinería de Petróleo Ñico López".
Vía Blanca y Belot. Regla, La Habana. Cuba.
Teléfonos: 7976510 al 19 Ext. 2239

Telefono Directo: 797 0578
E-mail: yoandris.sa...@refhab.cupet.cu