desde infomed

Mientras se intentaba traer el URL: http://ftp.abtss.co.cu/index.php?dir=Informatica/Documentacion/&file=samba%20en%20wheezy.rar

Ha ocurrido el siguiente problema:

Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina: ftp.abtss.co.cu

El programa dnsserver ha devuelto el siguiente mensaje:

    [unknown]

Esto significa que:

 El caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina
 presente en la URL.
 Compruebe que la dirección sea correcta.

*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes
*Dirección Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba -»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/
*Cacocum - Holguín

" - Se es viejo cuando se tiene más alegria por el pasado que por el futuro. - "