El 23/09/14 a las #4, Paradix ;) escribió:
El 23/09/14 08:45, Ernesto Acosta escribió:
El 23/09/14 a las #4, Paradix ;) escribió:
El 22/09/14 23:48, låzaro escribió:
Bueno espero que esto llegue a lista, después de los 500 saltos que
dará... :D

lachy, rompiendo el hilo mano ... tienes alguna referencia neuronal de
algun editor de texto q tenga soporte para zen coding aparte de
sublimetext (este es de ensueño pero cerrado y al final necesita de los
binarios de google V8 y PyV8) ... de la uci me baje un plugin para geany
pero luego de compilarlo el hombre no me carga y la versión de backports
de geany me dice q es el compilado es incompatible a nivel binario ....
nada q tengo q acabar de irme de squeeze a wheezy

Buscaste para Brackets?

modifico el subject para indicar hilo nuevo

no, ignoraba su existencia ... en algún dominio .cu se puede intentar su
descarga?

Estoy buscando en los plugins y no creo que tenga, de todos modos seguiré intentando. Yo trataré de bajar Brackets en su última versión para 32 y 64 Bits y subirlo a algún lugar en JC. Eso si, pesa más de 30MB. Por defecto para GNU/Linux viene en formato .deb, en Arch se puede instalar usando ese .deb mediante AUR, pero necesita libgcrypt15 y nodejs para funcionar al 100%.

--
Saludos: Ernesto Acosta