gracias a todos lo s que me respondieron

El 26/09/14 11:00, låzaro escribió:
acl elusuario proxy_auth nombredeusuario
acl laip src 10.1.1.223
acl lamac arp 4C:72:B9:A8:E0:9F
http_reply_access deny elusuario !laip !lamac
http_access deny elusuario !laip !lamac
http_access deny CONNECT elusuario !laip !lamac

Thread name: "[Gutl-l]  Ayuda con squid"
Mail number: 2
Date: Fri, Sep 26, 2014
Buenos días a todos de la lista
Necesito ayuda con squid lo tengo vinculado a un AD en windows
server 2003 todo esta funsionando ok
pero necesito configurar que solo navegue el usuario por la maquina
donde este ese usuario no por cualquier maquina... me explico yo
tengo user (xxxx.yyy) y necesito que solo el squid me acepte que la
ip o la mac x navegue con es usuario no que en cualquier ip o mac
pueda poner ese usuario y se navegue
espero me puedan ayudar
Slds
Adrian