On 2014-10-14 11:11, Pablo M. Drake wrote:

Hola Pablo

> Y que habia ahi??? Web, mailman, repos???

Había un sitio web, puedes ver una copia en el archivo[1]. No había
mailman ni repos ya que el mailman era linux-l y los repos estaban en
shannon e Infomed.

El dominio lo registré yo. Servilio lo estuvo pagando, si no recuerdo
mal, por bastante tiempo. No recuerdo si luego me lo pasó ni si fui yo
quien finalmente "soltó" el dominio.

Hay muchos "creo" y "recuerdo" porque ha llovido mucho desde entonces.

Respecto al contenido, yo lo mantuve por bastante tiempo, tanto
administración del drupal como adición de contenido. Con el tiempo se
unió Enrique Acosta y estuvimos compartiendo la edición hasta que
finalmente pasé el sitio a él.

No sé si Enrique o Servilio guarden copia del sitio. Yo no tengo ninguna.

Fue un tiempo bonito. Me alegro de que algo quede en archive.org.

Saludos,
maykel

PD: Por ahora tengo softwarelibrecuba.org.

[1] https://web.archive.org/web/20090506104554/http://debiancuba.org/