Arreglando un poco las cosas aca en mi empresa he segido un manualito que quiero compartir con ustedes

http://blog.unlugarenelmundo.es/2014/03/03/evita-que-tus-correos-sean-marcados-como-spam-usando-registros-ptr-spf-y-dkim/

http://blog.unlugarenelmundo.es/2014/05/28/evita-que-tus-correos-sean-marcados-como-spam-y-ii-registros-dmarc/

http://blog.unlugarenelmundo.es/2013/09/27/greylisting-en-postfix-y-debian-7/

esta muy bueno los manuales y creo que no seria mal idea que lo postearan en el sitio o en la wiki para que todos puedan tener acceso al mismo, pues aca en la lista hablamos mucho de las segurida de los servidores de correo pero nunca ponemos los paso para lograr dicha seguridad.

Armando Felipe Fuentes Denis
Manager and Webmaster
CubaRed Inc
Telef: (53) 58319403