From: David Miranda Aragon <da...@eniacfg.co.cu>

To: Grupos de Usuarios de Tecnologías Libres de Cuba <gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Thu, 16 Oct 2014 14:44:53 -0400

Subject: [Gutl-l] Urgente [Objeto directiva de grupo] samba4

saludos lista

despues de tener instalado mi samba4 hace mas de una semana y

configurado las directivas de contraseñas estas no me quieren cambio,

pues en vigilancia maxima le puse 3 dias y en minima 2

que tengo que hace para solucionarlo si es que le ha pasado a otro

aahhhhh

esto lo administre desde un server 2003

Así mismo es, la herramienta es la típica que se emplea con Microsoft AD y se llama RSAT, Remote Server Administrator Tools. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos