Hola a todos, se me presenta la necesidad de poner en letras los
importes de una hoja de datos .... lo más parecido que encuentro es
convertirlo en Baht (Tailandes) =BAHTTEXT() pero lo necesito en perfecto
español ... entonces la pregunta: como se le adiciona una función al
Libre Office que me convierta un número en su importe en letras???

Gracias

--
MSc Lester Ramón González Alvarez
Auditor Interno

"¡Contribución es retribución del pueblo al gobierno, por los cuidados
que con el pueblo tiene el gobierno!"

   José Martí

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electrónico que
ofrece la ONAT para respaldar el cumplimiento de las misiones de las
oficinas de administracion tributaria. La persona que envia este correo
asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas.