Thread name: "Re: [Gutl-l] [CentOS-es] Duda con PostgreSQL"
Mail number: 8
Date: Thu, Oct 23, 2014

> Con una consulta SQL puedes lograrlo (sin probar, nada que una sencilla
> busqueda en Google no resuelva):
>
> INSERT INTO DB1.newTable SELECT * FROM DB2.oldTable
>
> Saludos

hombre, le mastaste el encanto al hilo en tan solo el octavo correo :D

cada solución que se daba era mas compleja que la anterior. Pense que
para el correo 20 estarían habalnado de transacciones a nivel binario
o una parafernalia como esa

xD

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: