El vie, 24-10-2014 a las 18:50 -0400, J P escribió:
> que este
> salga aleatoriamente como si fuera generado por varias IP del rango
No sé que objetivo tiene esto pero te doy mi experiencia con algo
similar, estuve en una empresa donde se usaba un balanceador de carga
para sacar el tráfico hacia internet en modo round rombing (quizás lo
escribí mal) por varios enlaces de internet, es algo similar a lo que
vas a hacer tú pues al final se verá que el tráfico viene  de diferentes
direcciones, esto hasta aquí funcionaba bien el problema era los efectos
indeseados que dejaba para lo cual nadie estaba preparado, pues hay
muchos sitios que validan la ip real del cliente y si ven que cambia
entonces declaran la conexión como no válida y si el cliente estaba
autenticado lo sacan de la página y punto y como esto sucede de forma
aleatorea se hace un efecto muy incómodo, hay sitios que te advierten
que te sacan pues tu ip cambio y te revocan la cookie, pero hay otros
que no te avisan, te sacan y punto y entonces tu jefe se pregunta por
qué pasa eso en ocasiones.... mi experiencia personal ... no lo hagas..
ni aunque sea imprescindible

--
Salu2