-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Ing.Mauricio G. Espinosa Robaina
Enviado el: Monday, November 3, 2014 1:06 PM
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: Re: [Gutl-l] Openfire demora en sincronizar con AD

On 11/03/2014 12:29 PM, Arian Molina Aguilera wrote:

> reinicia openfire, esto no me sucede, no creo que openfire tenga esa
> cache, nunca he escuchado sobre el tema, solo que el valida contra AD,
> cada solicitud de conexión de cliente.. Salu2.

ya he reiniciado el openfire pero sigo pudiendo entrar con la anterior
contrasena.....
estooy tratando de buscar algun parametro como el lifetime que permita
corregir el problema.

cualquier ayuda es bien recibida....

saludos

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.