Buen día colegas.
Tengo en mi servidor de correo potsfix+dovecot+fetchmail en Debian6
Todo funciona bien, pero hay algo que no he podido resolver con el fetchmail y
es lo siguiente.Resulta que el log de ftchmail me da esto:
fetchmail: skipping message ahmzllo@169.158.142.131:1 (1529240 octets)
(oversized) not flushed
Claramente me está diciendo que ese correo es muy grande (1,5MB) y no me lo va
a recoger, la cosa es que no sé de que forma configurarlo para que me descarge,
según los manuales que he visto hay dos elementos que permiten o le dicen al
fetchmail que descarge los correos de un tamáño específico, ellos son Limit y
-l, es decir, en la configuración del fichero .fetchmailrc entre otras cosas
puse:

limit 2000000
diciéndole que me descarge los correos menor que 2Mb pero no me funciona, lo
otro que hice fue ejecutar en la consola:
fetchmail -l 2000000
Y tampoco. ¿Alguien me puede decir cómo solucionar esto?
Salu2, pasen un buen fin de semana y gracias de antemano

--
MSc. Carlos Pollán Estrada.
Esp. CIencia Informáticas. Admin. Red.