Joel:

No das mucha información como supongo que es comunicación hacia POSTFIX, deduzco que sea hacia puerto 25, pero en concreto, puedes lograrlo con:

iptables -A INPUT -s 125.99.255.234 -p tcp --dport 25 -j DROP

iptables puede hacer muchas cosas aún, pero es necesario seas más específico, por ejemplo puedes guardar el LOG, para posteriormente analizarlo y otras cosas