Muchas Gracias Lista, ya cambie las particiones, y todo funcionando okis..
Dennis Beltrán Romero
jabber: denni...@jb.crtagtmo.transnet.cu
Administrador de Redes
Planta Revisión Técnica Guantánamo
Carretera Jamaica Km 1  1/2
Telefono: 35-1241
Quisiera cambiar el mundo, pero no tengo los códigos fuentes