saludos lista
aparte del sqstat, que es por interfaz web tengo el squidview, que en consola y puedo ver lo que sucede en tiempo real lo que se esta navegando.
pero tengo una duda con lo que me esta saliendo

10.1.3      cache_object://localhost/active_requests

10.1.3 es el ip del squid
a que se debe esto ???

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS