Saludos lista pues eso si intento responder un correo que me pide confirmación de lectura me da este error
system failure: error while sending read receipt
si hay que dar más detalles me dicen donde buscarlos pues soy nuevo en la materia ah esto solo me pasa cuando lo intento hacer por el cliente web probe con thunderbird y no dió problemas