Saludos comunidad, tengo una pequeña sitiación a la hora de reproducir con gmusicbrowser, pues resulta que cuando intento reproducir me sale el sigiente error:

Error de reproducción: A la instalación de GStreamer le falta un complemento. at /usr/bin/../share/gmusicbrowser/gmusicbrowser_gstreamer-0.10.pm line 137.

Esto me esta ocuriendo depués de una nueva instalación del sistema, pues antes instalar lo tenía instalado y funcionana de lo mejor. Creo que me falte algún GStreamer, pues perdi la lista que tenía ya los recomendados que me sirvieran para diversos reproductores ya fuera smplayer etc.

Algún norte sobre el caso..

Saludos..