From: "Yasniel López Argüez" <ylarg...@elecart.une.cu>
To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Thursday, January 8, 2015 10:15:05 AM
Subject: Re: [Gutl-l] Roster Público con Openfire + AD

On 08/01/15 13:12, Leonardo Orozco wrote:
> Bueno por lo que entiendo es que no configuraste bien los Setes de Perfil, en
> este caso los campos de DN Base y DN del Administrador, aqui debes tener bien
> en cuenta en DN Base la estructura de tu directorio activo, tus unidades
> organizacionales[ou],y tu dominio[dc], ej:
> ou="Estructura_donde_estan_usuarios",dc="empresa",dc="cu"  y en DN del
> Administrador, tener en cuenta la misma estructura peros solo para el admin
> del dominio, ej: cn="administrator",cn="User",dc="empresa",dc="cu". en este
> caso el dominio es empresa.cu
> Saludos

A ver, a ver... ese Servidor no lo instale yo... ya estaba instalado
cuando comencé hace 1 semana en mi nuevo trabajo, hasta donde se esta
bien configurado, excepto que el usuario que esta utilizando para
conectarse con el AD no es el Administrator, es otro usuario creado para
esos fines, todos los servicios funcionan con ese usuario sin problema
alguno. :-S Tiene que ser con Administrator necesariamente?

salu2