Hola amigos listeros,

Les escribo por un problema que tengo al crear una wifi en arch-kde. Pues vean necesito que al crear la red me asigne direcciones ip tanto a mi, como a los clientes que se conecten a la misma, he instalado dhcp pero no me arranca al lanzar el demonio, he modificado el fichero de configuracion del mismo en varias ocasiones con posibles configuraciones que aparecen en la red de redes y en la wiki de arch pero nada. Alguien que lo halla logrado que por favor me de la luz

Saludos

JLX