Hola lista:

despues de batallar tratando de restablecer el grafico que anteriormente les
comentaba, encuentro que me aparece esto:

(==) log file: "/var/log/xorg.0.log"
(==) Using system config directory " /usr/share/X11/xorg.conf.d"

The XKEYBOARD keymap compiler (xkbcomp) reports:

WARNING: Symbol map for key <RALT> redefined
Using last definition for conflicting fields.

WARNING: Type “ONE_LEVEL” has 1 levels, but <RALT> has 2 symbols
Ignoring extra Symbols

Errors from xkbcomp are not fatal to the X server

Alguien pudiera decirme que tengo que hacer o en su caso que me indica hacer
este llamado de atención: ya que no tengo salida a ningún lugar de ser
posible y sin causar mucha molestia pudieran ver lo que se comenta de este
tipo de error en Internet. tengo Linux-MINT 13 Maya.
Gracias de antemano
"Para aprender antes de preguntar hay que leer"
                GNU/Linux Ubuntu 12.04 LTS