Hola lista:
Al parecer yo tengo la dicha de ser uno de los pocos que le suceden todos
los posibles errores en materia de software libre (en especial con Linux).
Por más que leo en foros y sitios afines, a todo el mundo le funciona de las
mil maravillas y yo repitiendo los pasos que hacen, con la misma fuente, con
el mismo hardware y con las mismas rectificaciones que se sugieren me va de
regular en peor. Pues resulta que ahora tengo varios bugs en los clientes:
* En algunos clientes (2 de 10) se reconocen memorias USB (DATATravel,
Kinstong de 8 o más GB, HP de tamaño pequeño de forro azul); en los
restantes y en el servidor no.
* En todos (incluyendo el servidor) el LibreOffice genera un efecto de
duplicación visual de la información.

Existen otros problemas pero estos son los que generan mayor cantidad de
malestar en los usuarios.

Mientras no aparezca la indicada, goza con la equivocada.

Salu2