Hola lista. Hace un tiempo estuve inscripto en la lista de Debian en
español. Por razones de cambio de trabajo, al perder el correo con el que
estaba registrado, pues perdí contacto con la misma.

NO TENGO INERNET, pero SI CORREO INTERNACIONAL, además que conozco que
para suscribirse alguien desde Cuba en la misma es muy difícil por razones
que muchos conocemos y no debatiremos ahora. En aquel momento(años atrás)
alguien me comentó que aquí en Cuba habían varios colegas que si podían
ayudarme al respecto, y así fue. A través de una mano amiga cubana pues me
hizo el favor y me suscribió.

Como se darán cuenta eso fue hace unos cuantos años y perdí el contacto
con esa persona. Por favor, si esa mano amiga colaborara conmigo de nuevo
se lo agradecería infinitamente.

Me pueden escribir a mi correo: c...@pinarte.cult.cu

Gracias