Lo gracioso es que una...jo.. Solo UNA vez me funciono con apache2 y ACL

låzaro <laz...@hcg.sld.cu> escribió:

Thread name: "Re: [Gutl-l] gestion de ftp, weghosting y permisos"
Mail number: 4
Date: Mon, Feb 16, 2015

låzaro <laz...@hcg.sld.cu> escribió:

>son dos servicios apartes que no se entiende, no obstante, pon los ftp
>en lso home de los usuarios y luego hablita ~/fulano en apache. De
>forma que
>
>http://servidor.cu/~fulano/
>
>Contendría lo que subió fulano por ftp

Lo que necesito es tener
/var/ftpprivado/
donde fulano, chico, pepe y maria los 4 con sus respectivas cuentas
puedan subir cosas ahi desde sus respectivas pc. El usurio
pordefecto seria www-data para leer la info. los demas tendrian
peromiso de lectura y escritura...

eso nunca lo he logrado, una vez intentando que ftp y samba
compartieran los mismos archivos, pero los permisos para ambos
servidores son MUY estrictos...

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil:

y se considera que est? limpio.