Revisa...

apt-get install python-doc?

Si lo que necesitas es PDFs aqui en el sitio de gutl debe haber algun que otro librillo, o los muchachos te diran' que que hacer...

Salu2.

On Tue, Feb 24 2015, Yuri wrote:

Hola lista :

Me gustaría me dieran una mano con documentación de phyton, donde puedo
encontrar y que sea un enlace nacional  pq no tengo internet .
Si estás usando Linux, seguro la tienes en los repos de tu distribución
(o discos de instalación).

Servilio

*Téc. Leslie León Sinclair
*Administrador de Redes
*Empresa Cubana de Equipos Médicos - ICEM
*Ciudad de la Habana, Cuba
*Another happy Slackware, Arch&  Debian GNU/Linux user
*Proud GNU/Linux User #445535