De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Pablo Mestre
Enviado el: viernes, 20 de marzo de 2015 03:09 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Almacenamiento de direcciones MAC en MySQL

Hola gente..

Estoy inmerso en un proyecto para la universidad y entre una de las
funcionalidades tengo que lograr almacenar direcciones MAC en mi base de
datos.

Cual es el mejor tipo de datos para esto.

Ahora mismo estoy usando una funcion para convertir a enteros y depues
almacenar

<?php
function mac2int($mac) {
     return base_convert($mac, 16, 10);
}

function int2mac($int) {
     return base_convert($int, 10, 16);
}

?>

y almaceno en un campo tipo int(45)

Esto esta bien???

Alguna sugerencia??

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.