El jue, 26-03-2015 a las 11:08 -0400, ERNESTO TUR LAURENCIO escribió:
> cliente PXE proceda a la carga de los archivos necesarios para el
> booteo. En
> mi red tengo un escenario parecido (un DHCP central y 5 servidores de
> clientes ligeros) y solo debo declarar las MAC con sus respectivas
> imágenes
> en los server de clientes ligeros

Si pero hasta donde recuerdo el dhcp tenia que decirle al cliente cual
era su boot-server (creo que el parámetro se llama así mismo o muy
parecido) y luego este server le dice que imagen debe cargar, una vez a
modo de prueba hice que un dhcp de windows diera direcciones para
levantar un cliente ligero de windows, de todas formas te conviene
revisar la documentación de LTSP que explica muy bien esto...

--
Salu2