La mala noticia es que no lograste conseguir nada...

El tráfico entre tu proxy y los clientes sigue PLANITO Planito
planito. Por tanto, hasta con tcpdump en modo promiscuo le bajan los
pantalones a tu Proxy.

Sí, seeeeee, el wpad se coge por SSL (ssl que no es válido, Cuba)
ooooooh, que lindo

                    Pero el tráfico sigue PLANO

Lamento aseverar que:

                          "no hiciste nada"

Yo estoy viendo como puedo hacer lo mismo que hace Nauta. La página
que te pide los datos.

Estuve husmeando la del hotel vedado pero no llegué a ninguna
conclusión.

Thread name: "[Gutl-l] Incrementar la seguridad en el Proxy(Squid)"
Mail number: 1