Thread name: "Re: [Gutl-l] Incrementar la seguridad en el Proxy(Squid)
[1/2Solucion]"
Mail number: 11
Date: Tue, Apr 07, 2015

En digest, el servidor del lado de hallá, almacena el password cifrado
y el cliente le envía dicho password cifrado, el servidor lo compara
con el que tiene almacenado y lo mache. Lo cual no es muy diferente de
si yo te intercepto el password y te lo mando cifrado :D sin
importarme cual sea este xD

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: