salu2 listeros.

Verán tengo en mi entidad un servidor Zimbra el cual está en producción
hace unos 2 meses. El ambiente corporativo es exelente y las prestaciones
son increibles. Ahora bien el asunto es que quiero añadirle un texto a
cada mensaje saliente, o sea el disclaimer. Como no tengo acceso a
internet en mi trabajo, gracias a algunos colegas que si tienen esa
posibilidad he podido buscar información al respecto, pero nada de lo que
he conseguido me ha funcionando, lo más que he podido lograr es un (null)
el los mensajes, por lo que me queda claro que el disclaimer está activado
pero al ejecutar el coamando:

/opt/zimbra/libexec/zmaltermimeconfig -e mi.dominio.cu no me genera los
respectivos ficheros:
 formato.txt
 formato.html

dentro del directorio:
/opt/zimbra/data/altermime/

El último manual que seguí es este:
https://www.jorgedelacruz.es/2014/09/02/zimbra-disclaimer-a-nivel-de-dominio/

Aclaro que uso zimbra 8.5.0 sobre ubuntu 14

Desde ya gracias y bienvenidas todas la sugerencias.
--
Lic. Vladimir Valero
Admin Network

Saludamos el 20 Aniversario de la ONAT