saludos lista
me hace falta cambiar de ip de esta opcion en mi samba 4
pues hago el cambio en /usr/local/samba/etc/smb.conf y no me funciona despues el dns interno al hacer nslookup por ejemplo con google.com por mencionar otro ejemplo
como puedo solucionar este problema si es que me hago entender ???

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS