Para actalizar la version de tu samba4 solo debes correr nuevamante los
siguientes comandos:

 ./configure --enable-debug --eneble-sefltest
 make
 make install

Para comprobar que actualizo ejecuta:
samba -V

En el caso del dns, es decir de dns_internal a bind9_dlz pasate por al
wiki de samba4, pues el proceso no es nada complejo pero tiene sus
riesgos, asi que lo primero es hacerte un respaldo por si acaso.

Lic. Vladimir Valero
Admin Network
Nodo Provincial
ONAT Provincial Artemisa