Estoy totalmente de acuerdo contigo sergio en el tema de la union, en mi caso yo tambien estudie un un IPI y comparto tus mismas experiencias y considero que hay muchas personas por ahi que no estudiaron informatica y tienen muchos conocimientos sobre el tema y pueden aportar grandes soluciones, yo ahora estoy en el ultimo año de la carrera pero tengo que esperar a graduarme para formar parte de ella. Saludos.

El 10/06/15 a las 12:00, gutl-l-requ...@jovenclub.cu escibió:
  Admins de redes o programadores, que
ni siquiera estudiaron alguna rama de la materia. Y otros que tuvieron que
absurdamente hacerse licenciados para lograr optar por una plaza que tenian