ali un abrazo mano, solo esta abierto para sld.cu????

El 12/06/2015 1:21, Reinaldo Ramos Castillo escribió:
A mi me abrió más o menos rápido, y eso que me conecto por MODEM Kbps

----- Original Message -----
From: "Alfonso Ali" <a...@infomed.sld.cu>
To: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Thursday, June 11, 2015 10:00 PM
Subject: [Gutl-l] OT: Ayuda con prueba de sitio mapas.sld.cu

Hola a todos,

Disculpen el off-topic. Le agradeceré a las personas de la red de salud
que estén suscritas a la lista que visiten el sitio:

http://mapas.sld.cu

y me den su valoración A MI CORREO PERSONAL acerca de la velocidad de
respuesta del mismo.

Se trata de un servicio de información geográfica para la localización
de las instituciones de salud que estamos implementando y quisiéramos
tener datos de carga más reales que los usados por herramientas de
benchmark usuales.

Gracias por adelantado,
    Ali

CONSULTE la Revista de Ciencias Medicas