Buenas. En una de las empresas en que debo hacer un trabajo, quieren brindar
servicios de correo a otras su empresas que se encuentran separadas
físicamente. Cómo pudieran hacer esto?
Creo que van a solicitar un servicio a Etecsa que les permitirá que las su
empresas se conecten a ellas y descarguen sus correos y los envíen a través de
ellos. El server de correo en ambos lugares se como se haría, pero aparte de
eso. Habría que tener algún ser ver para que se conecten allí. Me imagino que
haya que solicitar a Etecsa la inclusión de registros MX de cada uno de los
dominios de las empresas apuntando al firewall o servidor de correo de la
empresa principal. Alguien que pueda que me explique lo que sepa sobre el
asunto.
Atentamente. Amaury Viera Hernández.