Revisa los permisos del directorio donde estas tratando de escribir. Salu2.

----- Reply message -----
De: "Leodanis Pozo Ramos" <lp...@echol.cupet.cu>
Para: "GUTL-List" <gutl-l@jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Problemas con disco
Fecha: vie., jun. 19, 2015 10:48 AM

Colegas, buenos días a todos. Recien ayer instalé un segundo disco en mi
máquina. Inicialmente lo tenía con formato NTFS, pero lo pasé a ext4 y
resulta que cuando lo configuro en mi fstab para que se monte
automáticamente cuando inicio, el tipo se monta, pero solo root puede
escribir en él... alguien me puede dar una luz de cómo hacer para poder
escribir en él sin ser root. El disco está montado con los parámetros
siguientes:

/dev/sdb1 on /media/SALVAS type ext4 (rw,nosuid,nodev,uhelper=udisks2)

según mis cálculos debería funcionar OK, pero no es así. Digo esto
porque tengo otro disco montado con estos mismos parámetros y me pincha OK.

saludos y gracias de antemano,

lpozo

PD: cuando lo tenía en NTFS sí me permitía escribir...