Ah bueno. Yo entre sin problemas a developers.google.com y a dl.google.com
Lugares que anteriormente no podía entrar. Pero como decía, puede que haya
estado tras un proxy anónimo.

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Arian Molina Aguilera
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2015 14:05
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] offtopic [google levanto las restricciones!!]

El 22/06/15 a las 11:39, Hugo Florentino escribió:

> Es que la restricción de ese proyecto en particular no la puso Google
> sino los desarrolladores del propio proyecto.
>
> Si quieres confirmarlo, intenta entrar simplemente a code.google.com
>
> Mejor haz lo que sugieren y contáctalos.

acabo de entrar a code.google.com, y luego trae de acceder a otro
proyecto, en particular Python y esta es la respuesta obtenida:

*403.* That’s an error.

Your client does not have permission to get URL |/hosting/search| from
this server. That’s all we know.

Por lo que no se han levantado ninguna restricción salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos