El 06/07/15 a las 14:25, Hanoi Calvo Fernández escribió:
es el primer paso de nueva monopolizacion de los sitios, lo unico que nos quedaba practicamente a los mortales del .cu lo han eliminado. no solo del unico antivirus libre , de todos
solo queda la obligacion si quieres de usar el de segurmatica......
una empresa mas del MINCOM como ETECSA CUBACEL COPEXTEL y otras que son unicas de su tipo...
dependencias tecnologicas en nuestra propia tierra  ,
administradores no sensuren pero es la realidad. soy antes que nada revolucionario. pero el monopolio de nuevo tipo nos esta comiendo. ahora que el bloqueo debe eliminarse practicamente estamos bloqueandonos internamente mas que antes ....