El jue, 16-07-2015 a las 11:01 -0500, jesusmiguel escribió:
> colegas alguien que tenga un poco de experiencia en cuanto a apariencias
> Linux, podrían sugerirme algunas combinaciones de paquetes en Linux para
> instalar en un servidor. Quiero algo agradable...
>
> podrían ayudarme en esto... sugerencias... ???
>
> saludos

Hola, la que mas me ha gustado de debian 8 es Gnome, asi que aptitude
install gnome si quieres instalarlo.

Una pregunta socio: Para que necesitas instalar una interfaz grafica en
un servidor, ademas de ser absolutamente inutil, gastas los recursos de
la maquina sin razon.
Te pregunto por curiosidad, el servidor es tuyo, pero sinceramente... es
por gusto... digo yo.
--
Omar Crespo Carrazana
Administrador de Red DGTPH