Disculpen si no pude ir, acababa de salir del hospital[tengo a mi hermano con cáncer en fase terminal en el oncológico] y tuve que venir al trabajo a cobrar, por lo que seguí para mi casa porque estaba muerto de cansancio...

Un abrazo a Pablo y ArmandoF por la gran labor desempeñada y que sigan así... Para la próxima espero estar/estaré sin falta :D

Salu2.

Aquello estuvo increíble, fue mucha gente. Participaron de todas las
conferencias, la impresión 3D nos dejo a todos locos. Una vez mas Pablito,
Armando y los demás coordinadores se lucieron la verdad.

--
*Téc. Leslie León Sinclair