Hay un tal "htpasswd.py" escrito en python[obvio] busca en internet, puedes usarlo en windows lo que tendrías que instalar algun python portable o alguna otra solución parecida...

Salu2.

Comunidad:
Por ciertos y turbios enredos del destino acabo de terminar instalando un squid
en el innombrable que es obvio no puedo sustituir por mi amado Debian. Gracias
a la cooperación de lázaro funciona sin problemas salvo con la autentificación
que yo definí por ncsa , pero no tengo el comando htpasswd y no encuentro
ningún bin del tipo .exe htpasswd en ninguno de los paquetes de squid para
debian que me he descargado...
Alguien sabe o me puede ayudar con echar a andar la autenticación
(específicamente el compando htpasswd)
De antemano gracias

--
*Téc. Leslie León Sinclair