Bueno, el objetivo del hilo era preguntar la opinión del resto acerca de liberar el código, se contradice eso con el objetivo de la lista? Si es así, inmediatamente se declara cerrado, de lo contrario, se continúa con la discusión.
No te preocupes, no me ofende tu correo, es solo tu opinión.
Saludos