De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Administrador de Red ETTVCL
Enviado el: Tuesday, August 11, 2015 10:13 AM
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
Asunto: Re: [Gutl-l] bind o samba no permiten actualizar/crear registros

El asunto es que no deseo usar DHCP por ello no implemente la GPO que
sugieres. El manual lo he leído varias veces y he trabajado sobre máquinas
virtuales limpias. Es extraño que tan solo con cambiar de backend hacia
SAMBA_INTERNAL todo funcione ok.

Ing. Jorge Remberto Rodríguez Rodríguez
Administrador de Red ETTVCL